Última hora

Elecciones 2023

Miguel Nanni se definió como el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio

Con las elecciones cada vez más cerca, los espacios políticos se van definiendo

Miguel Nanni se definió como el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio
viernes 03 de febrero de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos para las elecciones y ya los distintos referentes están empezando a posicionarse de forma más fuerte. Es el caso de Miguel Nanni quien, aunque sin confirmación oficial, se lanzó como candidato a Gobernador por Juntos por el Cambio.

Esto se pudo notar, sobre todo, en la ciudad de Salta. Allí, aparecieron grandes carteles con la cara del diputado nacional, posicionando así al radical como el principal candidato de la oposición en la provincia.



Con los colores de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni quiere así plantarle competencia a Gustavo Sáenz, quien ya se ve haciéndose con la reelección. Bajo la consigna de "Juntos, Salta cambia", el radical busca posicionar a su espacio de mejor manera frente a los comicios.

Aún a falta de que lance formalmente la candidatura del cafayateño, se espera que en la fórmula esté acompañado por una mujer dirigente del PRO. En este sentido, quienes se alzan como posibles vicegobernadoras son Inés Liendo o Sofía Sierra, si es que la primera apunte a la intendencia de Salta.



En cuanto a los referentes con los que tendrá que competir Miguel Nanni el próximo 14 de mayo, hay cinco espacios identificados. Además de, claramente, Juntos por el Cambio, aparece Gustavo Sáenz que buscará la reelección. Por la oposición, también aparece Avancemos -que irá con Estrada o con Zapata-, el Frente para la Victoria -con Leavy o Caliva- y la Izquierda. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS