Última hora

AÑO ELECTORAL

IELECCIONES 2023I Nanni anticipó que Juntos por el Cambio buscará la mejor fórmula

Buscan competir de la mejor forma para la provincia salteña

IELECCIONES 2023I Nanni anticipó que Juntos por el Cambio buscará la mejor fórmula

SALTA (Redacción Voces Críticas) Poco a poco, en Juntos por el Cambio buscan reafirmarse en lo que será un nuevo año electoral en Salta. Miguel Nanni confirmó que buscan poder alistarse en la competencia que se llevarán a cabo el día 14 de mayo del corriente año.

De esta forma, el diputado nacional, ha dejado en claro su compromiso en torno a las competencias que se darán en el periodo de elecciones, sobre todo teniendo en cuenta el rol de gobernador a disputar. Además, anticipó que la próxima semana será clave para el espacio. 



Por lo menos, así lo dejó claro en una entrevista realizada por FM Aries, donde además ha realizado un reflexión entorno al armado político y dejó en evidencia que no solo es complicado, sino incómodo. Sin embargo, aseguró que se trata de una recta final en torno a la conformación del frente político que, además se encuentra expectante hacia la próxima semana. 


En este sentido, luego de que le hayan consultado si va a presentarse como representante del PRO o como radical, Miguel expresó que la UCR funciona como el corazón de ese frente y que en la provincia será un candidato de este espacio en conjunto con el radicalismo. 





En torno a la definició que se hará la semana que viene, Miguel Nanni optó por dejar en claro que, durante ella, desde el espacio, constuirán una mesa provincial que estará integrada por la CAP y el PRO. Además, concluyó que, van a seguir llevando a cabo su trabajo comparando así mediciones que se han registrado en los últimos meses, para poder llegar a un consenso entre el PRO y el radicalismo. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS