Última hora

INCREÍBLE

La increíble confesión que hizo Kolo Muani sobre la oportunidad que “se le fue” frente al Dibu Martínez

El jugador no pudo aguantar más y salió hablar sobre el último mundial disputado en Medio Oriente

La increíble confesión que hizo Kolo Muani sobre la oportunidad que “se le fue” frente al Dibu Martínez
viernes 03 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Luego de más de un mes, todavía se sigue analizando lo que fue la final entre Francia y Argentina en el Mundial de Qatar 2022. En este marco, Kolo Muani habló respecto a lo sucedido en dicho partido.

El delantero tuvo un terrible error, el cual consistió en no haber tirado al arco en el momento en el que estaba mano a mano con el experimentado arquero argentino Dibu Martínez.

Luego de esa jugada que le podría haber dado el triunfo a los franceses y no pasó, Kolo Muani reflexionó que otra opción para definir hubiera sido realizarle un pase a Kylian Mbappé que estaba totalmente libre.Informa Voces Críticas

Además, lo que más se lamentó el jugador es que por su error Francia no pudo remontar más el encuentro frente a la Selección Argentina que en esa oportunidad y gracias al esfuerzo de todo el equipo le salió todo bien.

A su vez, Kolo Muani afirmó que lo que ocurrió ese 18 de diciembre del año pasado lo tendrá como un nudo en la garganta por siempre y ese enorme peso no se lo perdonaría jamás. Y lo peor de todo, es que ahora ya no se puede remediar.

El joven delantero también aseguró que un error lo puede tener cualquiera y que todos los futbolistas que juegan en esa posición alguna vez les habrá pasado lo mismo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS