Última hora

Trucos de belleza

Look perfecto: Amanda Dudamel revela todos sus secretos para lucir como ella

Miss Venezuela brinda tips para lucir un cabello perfecto

Look perfecto: Amanda Dudamel revela todos sus secretos para lucir como ella

Al ser reina de belleza es necesario tener en cuenta datos para siempre lucir como tal, es por esto que Amanda Dudamel, Miss Venezuela y participante del Miss Universo 2022, cuenta a sus seguidores como aplicarlos de manera fácil y sencilla sin necesariamente ser parte del mundo de los certámenes.  


Cuando de cabello se trata, explica que para tener rizos que parezcan naturales y duren varias horas es necesario dormir con el cabello recogido. Puede ser usando accesorios que sirven para generar estos rulos y que al día siguiente se tenga un cabello bien armado, con estructura y volumen, pero principalmente, duración. 


La hija del ex futbolista venezolano, Rafael Dudamel, también relata su experiencia con tratamientos para mejorar la apariencia ya que no cuenta con ningún tipo de cirugía estética. Algunas de las intervenciones que tuvo fue el recorte de encías y enderezamiento de dientes mediante el uso de carillas. Pero hizo especial énfasis en el uso del maquillaje. 


El sobredelineado de labios es uno de los tips que brindó, explicando que sus labios son naturalmente más delgados, pero se los maquilla más gruesos para que estos resalten más en cámara. La Miss Venezuela narró cómo la experiencia de ser hija de un ex futbolista profesional le enseñó sobre cómo tener una disciplina intachable.  


Junto con el apoyo de su familia y su pareja, la diseñadora cuenta el proceso de ser parte del mundo de la belleza y de la moda y todo lo que eso conlleva, tanto los aspectos positivos como los negativos. La presión de siempre lucir bien, esbelta y perfecta es diaria al ser una figura pública pero expresa la felicidad y el agradecimiento de todas las oportunidades que han surgido en base a este estilo de vida y profesión. 

 


También explica diversos tratamientos que son parte de su rutina diaria, la importancia de limpiarse el rostro cada noche y más cuando se usó gran cantidad de producto para alguna ocasión especial o, en su caso, una sesión de fotos. La participante del Miss Universo es abierta y sincera con sus fans cada vez que surge alguna duda sobre sus trucos para lucir de tal forma y no se cierra a la posibilidad de aprovechar los avances tecnológicos para lucir mejor.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS