Última hora

Competencia familiar

Conocé quién es Nahir Newman: Familiar de Amanda Dudamel que deseaba más la corona del Miss Universo

Miss Venezuela compartió hermoso momento con su madre

Conocé quién es Nahir Newman: Familiar de Amanda Dudamel que deseaba más la corona del Miss Universo

Nahir Newman Torres, madre de Amanda Dudamel y ex esposa del director técnico, Rafael Dudamel, cumplió uno de sus grandes sueños al presenciar a su hija siendo parte del Miss Universo 2022, quien estuvo en la recta final y fue coronada como segunda finalista del certamen de belleza.  


Para Amanda, el mundo de la pasarela y de los concursos de belleza no son nada nuevo ya que siguió los pasos de su madre quien desde muy pequeña soñaba con representar a su país, Venezuela, en el certamen más importante del mundo. Como la actual Miss Venezuela lo cuenta, su madre junto a ella, vivió algo que ambas anhelaban.  

 


Nahir, fanática del ciclismo y de los paseos al aire libre, actividades que comparten seguido, le enseñó a su hija a ser perseverante y siempre luchar por sus sueños, aspecto que siempre le sirvió de ejemplo a Amanda hasta el día de hoy, incluso cuando casi gana la corona más deseada. 


Esta familia proveniente del estado Mérida, ubicado en la zona sureña de Venezuela, siempre ha llevado en la sangre la competencia y ha destacado en distintos rubros. Rafael Dudamel, ex futbolista profesional y padre de la Miss Venezuela, tuvo una carrera ejemplar en el mundo del deporte y actualmente continúa sobresaliendo como comentarista y director técnico.  


En la noche del Miss Universo, lo que para muchos fue una derrota y una corona mal posicionada, para la familia de la también diseñadora de moda fue un triunfo y un orgullo enorme. Tal como lo cuenta Nahir, ver a su hija como finalista y destacando de entre muchas otras fue un sueño cumplido a pesar de que los jueces no votaron a favor de que su hija fuera la ganadora del concurso. 


Amanda se encuentra concentrada en su profesión como diseñadora de moda y también en sus tareas como Miss Venezuela. De igual forma continúa compartiendo cada logro con sus padres, hermanas y su pareja, y como lo expresa en cada entrevista tiene un gran optimismo por su futuro y crecimiento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS