Última hora

Aislada

Carolina de Mónaco: estos son los polémicos motivos por los que perdió autoridad en la Familia Real

Por qué la princesa ya no es una de las integrantes más populares

Carolina de Mónaco: estos son los polémicos motivos por los que perdió autoridad en la Familia Real

En el último tiempo gran parte de la prensa ha señalado que Carolina de Mónaco perdío su característico brillo y de a poco fue dejando de ser una de las integrantes más populares de la monarquía monegasca. Estas son algunas de las razones por los que la imagen de la princesa decayó. 

A pesar del gran momento que está viviendo su cuñada, Charlene, Carolina de Hannover continúa siendo "la princesa heredera de Mónaco". El gran año que tuvo Charlene, en cuanto a exposición pública, no implica que la principal protagonista de la monarquía no sea ser Carolina. 



Sin embargo la heredera ha perdido encanto. En parte se debe a su cuñada, quien en 2014 se casó con el hermano de Carolina y le arrebató el título de "Primera Dama Oficial", y también se debe a que el hermano de la princesa de Hannover "protegió el lugar de su esposa". Informa Voces Críticas 

Mientras Charlene atravesó el 2021 como uno de los peores años de su vida, su hermano Gareth se ocupó de crear buenos vínculos con su cuñado, Alberto de Mónaco, y obtuvo buenos tratos para que, cuando su hermana estuviera lista, ocupará el lugar que le correspondía. 



Al parecer, el príncipe Alberto también estuvo de acuerdo con esta idea y eso lo llevó "a descuidar" de Carolina de Mónaco; quien fue perdiendo autoridad, sobre todo en 2022 que fue el año dónde Charlene resurgió, haciendose cargo de sus obligaciones y muy bien asesorada por el gabinete que Gareth había preparado para ella.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS