Última hora

NO LE GUSTÓ

Kylian Mbappé enfurecido por lo que hizo Christophe Galtier con Lionel Messi para el partido del PSG

El DT del equipo parisino se vio obligado a tomar una firme decisión

Kylian Mbappé enfurecido por lo que hizo Christophe Galtier con Lionel Messi para el partido del PSG
sábado 04 de febrero de 2023

La delantera del París Saint Germain, conformada por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar se encuentra en graves aprietos para el partido que tiene que disputar el equipo dirigido por Christophe Galtier frente a Toulouse. 

Por la 22da fecha de la Ligue 1 de Francia, el equipo del capitán de la Selección Argentina deberá hacer todo lo posible por mantenerse puntero en la tabla. Sin embargo, una noticia sobre el ataque del equipo parisino hizo que el entrenador deba tomar una firme decisión que enfureció al delantero francés

Luego del partido ante Montpellier, Kylian Mbappé salió lesionado del campo de juego, por lo que es una baja para el enfrentamiento que se dará en pocas horas. Asimismo, Neymar tampoco estará disponible, por lo que el único que jugará del peligroso tridente es Lionel Messi. 

En ese sentido, Christophe Galtier aseguró que con la ausencia del francés y el brasileño armó todo el equipo "alrededor de Leo" y que estará donde a él le guste jugar en la cancha. Estas declaraciones dejarán enfurecido a Kylian Mbappé, ya que constantemente se queja del trato especial que se le da al capitán de la Albiceleste. 

De esta manera, el entrenador del PSG tomó la decisión de poner como compañeros de ataque de Messi a Hugo Ekitike y Ilyes Housni, dos jóvenes de tan solo 20 y 17 años respectivamente. Informa Voces Críticas. 

Por otro lado, Mbappé recibió la noticia de que deberá ser baja para el París Saint Germain durante tres semanas debido a su lesión en el muslo izquierdo, por lo que se pierde la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS