Última hora

Desesperada

Miss Universo: estos son los incansables pedidos de Amanda Dudamel en defensa de Miss USA

La Miss Venezuela solo quiere que haya paz

Miss Universo: estos son los incansables pedidos de Amanda Dudamel en defensa de Miss USA

Amanda Dudamel fue la representante de Venezuela en la última edición de Miss Universo. Aunque era una de las favoritas del público, la ganadora del certamen fue R`Bonney Gabriel, a quién acusan de fraude desde que se coronó como reina. 

Por este motivo, y con la intensión de terminar con la polémica, la Miss Venezuela les imploró a sus fanáticos que ya "no llamaran fraude" a la competencia y que reconocieran como ganadora a Miss Estados Unidos. Su actitud generó fuertes conmociones. Informa Voces Críticas



Amanda se caracteriza por ser una mujer sumamente amable y "diplomática", por eso sus fans no se sorprendieron ante este pedido, aunque aún les cuesta aceptar que haya perdido; sobre todo después de conocer el video de su candidata frente a los jurados, donde se la vio "elocuente y muy segura de sí misma". 

Esta petición de Amanda se suma a la que ya hizo en su momento la flamante reina, R`Bonney Gabriel, quién se mostró muy afectada por la catarata de críticas que comenzó a recibir desde su coronación como Miss Universo 2022. 



Aunque el certámen terminó hace semanas, aún quedan algunos compromisos entre Amanda Dudamel y Miss Estados Unidos, como el live que tienen programado en redes sociales, dónde contarán todos los detalles de esa polémica final. Por esta razón Miss Venezuela implora que haya paz. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS