Última hora

INCREÍBLE

Lo que hizo Julián Álvarez que preocupa a Pep Guardiola y a la hinchada del Manchester City

La preocupación del DT español sobre el delantero de la Selección Argentina

Lo que hizo Julián Álvarez que preocupa a Pep Guardiola y a la hinchada del Manchester City
sábado 04 de febrero de 2023

La polémica sobre la titularidad de Julián Álvarez en el Manchester City continúa. Si bien, hace pocos días se conoció que Pep Guardiola aplica un método muy rotativo en los once titulares, los hinchas del equipo de Inglaterra quieren ver más a la 'Araña' dentro del campo de juego. 

Ahora, se conoció lo que hizo el delantero de la Selección Argentina que preocupa al DT español y a los simpatizantes del equipo de los 'ciudadanos'. Se trata de la última presentación del sumilador de FIFA 23 sobre los jóvenes futbolistas más prometedores. 

En este contexto, lo que hizo Julián Álvarez en el Mundial de Qatar con su gran desempeño no solo tuvo resultados en ganarse el cariño de la gente, sino también, en su carrera futbolística. 

En el lanzamiento del FIFA 23, el ex jugador de River Plate obtuvo una carta de 78 de media, pero ahora, con una carta del evento “Future Stars", Álvarez consiguió incrementar considerablemente ese número y le otorgaron una de 92. 

De esta manera, se trata de un jugador con 90 de ritmo, 91 de disparo, 86 de pase, y 81 de físico y 90 de dribbling, convirtiéndose en el joven más destacado y prometedor, compitiendo junto a futbolistas como Gavi, Vitinha y Gvardiol, entre otros. Informa Voces Críticas. 

Esto claramente deja en claro lo que el mundo vió sobre Julián Álvarez y sus capacidades futbolísticas en el Mundial. Las estadísticas sobre el delantero claramente procupan a Pep Guardiola y los hinchas del City, ya que todas las miradas están puestas en él y en lo que promete.

De esta manera, podría llegarle a la 'Araña' cualquier oferta descabellada como sucedió con Enzo Fernández en Chelsea, y esto aumenta la preocupación sobre su continuidad en el equipo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS