Última hora

Siempre diva

Infraganti: el espectacular look de Clara Chía Martín para salir de fiesta junto a Gerard Piqué

La pareja fue captada inesperadamente por los fotógrafos a la salida de su casa

Infraganti: el espectacular look de Clara Chía Martín para salir de fiesta junto a Gerard Piqué
Por Redacción Voces Críticas
sábado 04 de febrero de 2023

Clara Chía Martí y Gerard Piqué no paran de ser protagonistas en el mundo mediático desde la confirmación de su noviazgo, siendo que la joven pareja del exfutbolista del Barcelona no sale mucho en la escena pública y que es pasiva en sus redes sociales.

 

Son el centro de atención de la prensa y de los fotógrafos desde que surgieron distintos desacuerdos entre sí, profundizandolo más la crisis con el lanzamiento de la canción que Shakira presentó en referencia a ellos. 

 

Recientemente la pareja fue captada de sorpresa dentro del auto de Piqué mientras se retiraban de su domicilio. Considerada de las nuevas preferencias de la moda, Clara Chía Martí llevaba unos lentes de sol opacos y una bufanda combinable.

 

A pesar de que no se puede apreciar mucho, se llega a observar que llevaría una polera blanca en conjunto con una campera azul de jean. En tanto, Piqué, vestía una campera de jean de color verde en tono militar y un gorro negro de lana tejido, algo que nunca pasa de moda. 

 

El otro lado de Clara Chía Martí

Teniendo en cuenta que antes de empezar a salir con exfutbolista no era muy conocida en el mundo del espectáculo y por lo tanto no había muchas fotos de ella, en la primer postal de ambos -caminando en la costa Brava-, la joven tenía puesto un vestido de lujo exclusivo de Missoni, una marca muy reconocida de alta costura italiana. 

La prenda estampada con rayas rosas, celestes y amarillas y violetas en distintos grosores, de talle larga y de ajuste al cuerpo, puede ser utilizada en distintos eventos sin perder el encanto y tiene un valor de nada más ni nada menos que 790 euros

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS