Última hora

LO QUE TODOS ESPERABAN

Vestirá la camiseta de la AFA: el importante jugador que convocará Lionel Scaloni e ilusiona a todos

Lionel Scaloni convocará a este jugador para la Selección Argentina

Vestirá la camiseta de la AFA: el importante jugador que convocará Lionel Scaloni e ilusiona a todos
sábado 04 de febrero de 2023

Lionel Scaloni ha demostrado ser un entrenador muy capaz logrando llevar a la Selección Argentina a consagrarse Campeón del Mundo en Qatar. Ahora, sabe que no puede dejar pasar más tiempo para convocar a Alejandro Garnacho, el joven y prometedor jugador del Manchester United. 

Si bien, el extremo izquierdo nació en España, su madre, Patricia Ferreyra Fernández, es de Argentina, por lo que cuando se le presentó la oportunidad de debutar en la Selección Sub-20 no lo dudó. Ahora, el DT de la Albiceleste podría convocarlo para los amistosos que disputará la 'Scaloneta' en Argentina. 

Alejandro Garnacho ya había jugado en la Selección Sub-17 de España, sin embargo, los colores celeste y blanco fueron más para él y terminó aceptando la propuesta de la AFA. Luego, el lateral del Manchester United entrenó en la Mayor junto a Lionel Messi y el plantel para los últimos partidos de las Eliminatorias de Qatar. 

En ese caso, Lionel Scaloni decidió no ponerlo y Garnacho no sumó minutos, pero sí pudo vestir la camiseta oficial de la Asociación de Fútbol Argentino. En Inglaterra, el jugador de 18 años está siendo principal figura, por lo que el entrenador de la Selección Argentina quiere que vuelva a vestir la camiseta, lo que ilusiona a todos.

En este sentido, en medio de los preparativos para comunicar la renovación de Scaloni como director técnico de la Albiceleste, el DT espera la confirmación sobre cuándo empiezan las Eliminatorias del Mundial del 2026. Además, se prepara para ir por la Copa América que se disputará el año que viene en Estados Unidos. 

De esta manera, es muy probable que para los dos amistosos que jugará la Selección Argentina en el estadio Monumental que se darán entre el 21 y el 28 de marzo, Alejandro Garnacho vista la camiseta de la Albiceleste. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS