Última hora

NOVEDADES

Jubilados: podrán empezar a pagar servicios básicos de un modo más simple

Este grupo etario tendrá más beneficios que podrán utilizar a diario

Jubilados: podrán empezar a pagar servicios básicos de un modo más simple
sábado 04 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, hay buenas noticias y novedades para los jubilados que muchas veces son olvidados o no tenidos en cuenta como corresponderían que suceda.

En este marco, las personas mayores a partir de ahora podrán acceder a un importante y sorprendente Plan Básico Universal para colocar el servicio de telefonía, televisión e internet en sus hogares.Para hacerlo, será necesario que llamen a sus compañias telefónicas que les coloquen el servicio. Informa Voces Críticas

Además, los jubilados que poseen bajos recursos tendrán la opción de bajar los servicios desde un monto que va a los $150 al mes. Este contiene llamadas de hasta 500 minutos siempre teniendo la misma compañía y mensajes de WhatsApp gratis.

Para ello, las personas mayores deberán cumplir varios requisitos como por ejemplo no llegar a tener una jubilación mínima en la República Argentina.

También, otro grupo etario que puede acceder a esto serán los beneficiarios a la Asignación Universal por Hijo, la Asignación Universal por Embarazo, todos aquellos que son pensionados y monotributistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS