Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Luego de varias críticas, esto es lo que realizó la hinchada de Atlético de Madrid con Rodrigo de Paul

El deportista sigue jugando y compitiendo en el viejo continente

Luego de varias críticas, esto es lo que realizó la hinchada de Atlético de Madrid con Rodrigo de Paul
sábado 04 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Rodrigo De Paul sigue sorprendiendo dentro de la cancha cada vez que toca el balón. El joven mediocampista demostró sus capacidades para eludir a sus rivales.

El futbolista poco a poco se va ganando su lugar en el Atlético de Madrid y sobre todo el cariño de los hinchas de esta reconocida institución deportiva que con el correr de los años va creciendo más y más. 

Luego de las críticas a Rodrigo De Paul, los simpatizantes tuvieron que cambiar su postura de observar al jugador que no deja de sorprender y jugar muy bien. A partir de ahora, el volante va ganando fanáticos en tierras europeas.

La situación del futbolista se vio reflejada justo en el último encuentro entre el Atlético de Madrid y el Getafe. Este partido culminó por 1 a 1 tras muy pocas posibilidades de definir en los minutos finales.Informa Voces Críticas

Hasta el momento, el argentino tiene contrato asegurado con el club hasta el año 2025 inclusive. De ese modo, todavía hay Rodrigo De Paul para rato y disfrutar dentro del campo de juego.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS