Última hora

Prisión en su futuro

Príncipe Andrés podría ir preso por cargos de trata de menores y el rey Carlos III no piensa defenderlo

Después de ser despojado de sus títulos y beneficios esto sería una puñalada para el duque de York

Príncipe Andrés podría ir preso por cargos de trata de menores y el rey Carlos III no piensa defenderlo

Carlos III de Windsor no ha seguido los lineamientos dejados por su difunta madre la reina Isabel II y está dispuesto a actuar en contra de su hermano Andrés. El considera que la vergüenza que ha provocado en su acusación de abuso y trata de menores han hecho un daño irreparable a la familia real. 

Desde que salió a la luz el caso de Jeffrey Epstein de abuso sexual y trata de menores, el príncipe Andrés ha visto su reputación e imagen caer en picada. Es por eso que la reina Elizabeth trató de protegerlo sin ningún éxito ya que ha medida que pasaban los días el escándalo era más sonado y evidente. 

La solución de la reina para parar todos los rumores y críticas en ese momento fue despojarlo de todos sus títulos reales y beneficios. Pero no sucedió como ella esperaba, a medida que se ahondaba en el caso del pederasta Epstein el nombre de Andrés quedaba más al descubierto. Informa Voces Críticas.

Con la llegada de su hermano mayor al trono su situación empeoró al ser expulsado completamente del Palacio de Buckingham, aunado a que al parecer de manera confidencial el Rey Carlos III estaría apoyando a las autoridades para llevar a cabo su detención y posterior condena por sus delitos. 

Carlos actúa inexorablemente contra su hermano Andrés y sabe concienzudamente que la familia real se verá muy afectada con esta decisión. En las investigaciones del caso de Jeffrey Epstein el príncipe Andrés salió muy perjudicado al hacerse pública una foto en la que aparecía junto a una de las víctimas, una joven que para el momento tenía17 años. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS