Última hora

fuertes declaraciones

Apareció otra mujer y dice que el príncipe Harry perdió con ella la virginidad: las cosas que dijo

Explosivas declaraciones de una ex empleada

Apareció otra mujer y dice que el príncipe Harry perdió con ella la virginidad: las cosas que dijo

En el polémico libro de memorias ‘Spare’ que escribió el príncipe Harry contó como perdió la virginidad con una mujer mayor que él sin revelar el nombre de esa persona, pero ahora una mujer salió a hablar que fue ella.

La mujer que asegura que estuvo con el hijo menor de Carlos III se llama Sasha Walpole, la misma aseguró que en un verano del año 2001 ella y Harry habrían tenido una aventura y que fue ella la primera mujer en la vida del príncipe.

La mujer no es tan mayor como dijo Harry en sus memorias, ya que en ese entonces tenía 19 años y el duque de Sussex apenas tenía 17 años, además Sasha Walpole aseguró que fue el propio príncipe quién se le habría insinuado, informa Voces Críticas.

La mujer era empleada del padre de Harry, estaba en un predio que pertenecía a los establos, según ella se hizo muy amiga del príncipe en aquel entonces, hoy en día Sasha que dedica a la construcción, pero bien leyó lo que el duque de Sussex escribió en el libro salió a decir que la misteriosa mujer era ella.

Según sus dichos, Sasha había invitado Harry a Vine Tree Pub para festejar su cumpleaños número 19, y según lo que cuenta la mujer el duque de Sussex la habría invitado a fumar afuera del bar u ahí donde todo sucedió, ya que la ex empleada sostiene que Harry la habría besado y se le fue encima. Por el momento el hijo menor de Diana no apareció a desmentir o afirmar tales dichos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS