Última hora

lujos de una gran boda

Nadia Ferreira mostró el costoso y ostentoso regalo que recibió por parte de Marc Anthony para su boda

La joven novia presume sus regalo de matrimonio

Nadia Ferreira mostró el costoso y ostentoso regalo que recibió por parte de Marc Anthony para su boda

Tan solo hace unos días transcurrieron desde que Nadia Ferreira y Marc Anthony se convirtieron en marido y mujer, tras pasar 10 meses de noviazgo decidieron dar el sí en el altar y formalizar su amor ante todos los invitados y sus seguidores.

La boda de Nadia Ferreira y su esposo fue llevada a cabo Perez Art Museum, situado en Miami, como es de esperar, la entrada era muy limitada, solo para invitados, y los anfitriones dieron orden de cero uso del celular, esto se debe a que la pareja ya había vendido todo a una prestigiosa revista.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Galia Lahav (@galialahav)

En estos días se dio a conocer lo que Marc Anthony le regaló a su ahora hermosa mujer, se trata de un anillo de matrimonio, pero no cualquier anillo, sino uno que cuesta 4 millón de dólares, para muchos, es una fortuna y están en lo cierto, ya que nadie o muy pocos se dan es lujoso capricho.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

La joven lo presumió en redes y llamó la atención de muchos de sus seguidores y de medios de comunicación cuando empezaron a buscar el anillo en redes, su valor y de qué estaban hecho el mismo, se dieron con la gran sorpresa de la fortuna que le costó a Marc Anthony.

El mismo está compuesto por tres piedras, la más grande y cara se encuentra en el centro del anillo y acompañada de otras dos una de cada lado, el diamante del anillo tiene 10 quilates y su valor rinda el medio millón de pesos, algo poco común, ¿Demasiado para un anillo de bodas?, Al parecer no, ya que Marc Anthony lo compró, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS