Última hora

felicidad única

Llanto y felicidad: esto es lo que hizo Nadia Ferreira a Marc Anthony y que no pudo contenerse

Detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Llanto y felicidad: esto es lo que hizo Nadia Ferreira a Marc Anthony y que no pudo contenerse

Muy poco se sabe de la flamante boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, esto se debe a que ambos decidieron que los invitados tenían prohibido la entrada con celular, pues ellos vendieron todo a una prestigiosa revista internacional.

Solo estuvieron de novio apenas 10 meses, fue lo suficiente para que Marc Anthony se enamorara perdidamente de la joven Nadia Ferreira y le propusiera casamiento, sin mencionar que el cantante le regaló un anillo de 4 millones de dólares a la joven de 23 años.

Fue inevitable no quedar emocionado, ya que Marc Anthony no pudo contener las lágrimas de felicidad al ver vestida de blanco a Nadia y ese momento solo fue captado por un fotógrafo que envío la revista que compro todos y cada unos de los momentos que se vivió en esa boda.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

El momento fue muy emotivo ya que el cantante estadounidense no podía no demostrar la felicidad que tenía y ver a su novia vestida de blanco, por lo que los invitados tuvieron la reacción de aplausos y acompañaron a Marc Anthony en ese momento tan significativo para él y la joven.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

La novia fue entregada al altar por el padre de Marc Anthony, Felipe Muñiz de 80 años, además no solo estaba emocionado por ver a Nadia Ferreira entrar toda elegante y de blanco, sino también la alegría de que el cantante y la joven serán padres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS