Última hora

No había ningún gato animal

Engañó a un anciano con un “gato extraviado”, se metió a su casa y le robó 260 mil pesos

El abuelo hizo ingresar amablemente al malviviente a su hogar, cuando este se fue se percató que le había robado todos sus ahorros

Engañó a un anciano con un “gato extraviado”, se metió a su casa y le robó 260 mil pesos

En Rosario de Lerma, en Salta, el día miércoles un anciano de 79 años sufrió un robo en su casa en el barrio San Rafael, a partir de un engaño. Un hombre tocó a su puerta señalando que su gato escapó y estaba en el techo, le pidió permiso a la victima e ingresó a la vivienda del anciano con la excusa de buscarlo.  


Sin embargo, una vez adentro empezó a dar vueltas, llamó a su hijo por teléfono y le digo al abuelo que le pediría unas escaleras para subir al techo. El malviviente distrajo a la víctima mientras la casa permanecía sin seguridad, hasta que el abuelo desconcertado le preguntó porque no llegaba su hijo, este se puso nervioso y se fue argumentando que traería el mismo la escalera.  


El anciano, engañado, cerró su casa y cuando ingresó a su habitación se encontró con todos los cajones de su placard y mesas de luz revueltos, allí se dio cuenta que no había ningún gato, al menos animal. Luego, llegó su hija y confirmó que faltaban 260 mil pesos. Según el relato de la víctima, el ladrón actuó junto a otros cómplices que habrían sido quienes ingresaron a su cuarto y le sustrajeron el dinero.  
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS