Última hora

Mejores looks

Premios Grammy: desde la impactante Beyoncé, hasta la elegancia de Taylor Swift y Jennifer López

Las artistas lucieron increíbles looks de gala

Premios Grammy: desde la impactante Beyoncé, hasta la elegancia de Taylor Swift y Jennifer López

Los Premios Grammy tuvieron su 65 edición la noche del domingo y estos fueron los looks más llamativos de las celebridades más importantes del mundo de la música. Beyoncé, Taylor Swift y Jennifer López fueron las artistas más destacadas por los expertos en moda. 

Para la industria de la música, los Grammy representan uno de los eventos más importantes del año. Por esta razón nadie se quiere quedar afuera y todos buscan resaltar con impactantes looks y llevarse alguna estatuilla. Una de las más destacas fue Beyoncé, quién hizo historia y lució despampanante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)



La cantante hizo historia una vez más, rompiendo un increíble record: ser la artista con más Grammys en la historia de los premios. Ya lleva ganadas 32 estatuillas. Pero ese no fue su único triunfo, dado que también fue una de las más elegantes de la noche. 



Además de ser premiada como "Mejor Album Dance Electrónico", la intérprete de "Renaissance" se consagró como "Mejor canción de R&B" con Cuff It, "Mejor grabación Dance" con Break My Soul y "Mejor Interpretación R&B Tradicional" con Plastic Off. Informa Voces Críticas

Su look fue otro gran acierto de la noche, dado que Beyoncé llegó a la alfombra roja con un ajustado vestido de "Balmain", con un llamativo escote denominado "palabra de honor" y un "corpiño metalizado". Además, el vestido llevaba un tajo con "volantes", que la artista acompañó con unos elegantes guantes. 



Otra artista femenina que cautivó con su elegancia fue Taylor Swift. La cantante country llegó a Los Premios Grammys vestida por Roberto Cavalli, en un largo vestido azul de dos piezas, que se destacaba por sus brillos. Acompañó este look con el pelo recogido y unos enormes aros, a juego con el vestido. 



Quien también deslumbró a todos, pese a no haber pasado por la alfombra roja, fue Jennifer López. La prestigiosa cantante se consagró como una de las mejores vestidas de Los Premios Grammy con un impresionante Gucci. Además, fue la encargada de entregar una de las estatuillas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS