Última hora

ESPECTÁCULO

Rosalía arrasa en los Latin Grammy 2022 pero es censurada en la televisión de EEUU

La española se llevó el premio principal, pero fue silenciada por la televisión estadounidense. Conocé el motivo

Rosalía arrasa en los Latin Grammy 2022 pero es censurada en la televisión de EEUU

La noche de los Grammys Latinos, fue una de las citas más importantes para la música en castellano, ha tenido, dos importantes estrellas, por una parte, está Rosalía que se ha alzado con cuatro premios y, por otro lado, el uruguayo Jorge Drexler, que ha conseguido nada menos que siete galardones.

Ante tanta emoción, Rosalía interpretó tres de sus temas más conocidos sobre el escenario, pero cuando iba a pronunciar una de las frases de “Hentai” fueron silenciadas por la televisión estadounidense, sustituyendo algunas de sus palabras por un pitido.

Recordemos que este es uno de los tantos premios que ha cosechado Rosalía. En 2019 lo hizo con “El mal querer” y ahora sorprendió a todos sus seguidores, amigos, familiares y fanáticos al obtener el Latin Grammy al Mejor álbum del año por “Motomami”, mejor diseño de packaging y Mejor ingeniería y grabación.

La intérprete de Saoko,asistió al importante espectáculo, celebrada en Las Vegas, Estados Unidos, acompañada de su hermana, Pilar Vila quien es la responsable del diseño de vestuario de la gira y de su flamante pareja, el también cantante Rauw Alejandro, con quien ha posado de lo más enamorada en la alfombra roja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

Rosalía ha recogido el premio al Mejor álbum de manos de la leyenda argentina Fito Páez y la hemos podido ver súper emocionada, por lo que entre lágrimas emitió un emotivo discurso que conmovió a los presentes.

“Motomami” es el disco con el que más me ha costado, pero también el que más alegría me ha dado. Gracias a ustedes, se hizo realidad”. En el capítulo de agradecimientos Rosalía se acordó de hacerle un guiño a España, de quien se expresó: “Gracias también a mi país por el cariño que me han brindado y por no dejarme caer”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS