Última hora

ESPECTÁCULO

Te sorprenderá lo que dijo Rosalía sobra la posibilidad de ser madre

Rosalía habló sin tapujos y su confesión sobre la maternidad te dejará sin palabras

Te sorprenderá lo que dijo Rosalía sobra la posibilidad de ser madre

No es un secreto para nadie que este año para Rosalía ha sido uno de los mejores. Con una firme relación amorosa y un futuro brillante en su carrera musical que no tiene fin, obviamente no puede sentirse más feliz al respecto.

Además, de su gira que está siendo un auténtico éxito se le suman los reconocimientos y premios por su espectacular carrera artística. Por lo que los conciertos motomamis no paran y Rosalía ha logrado deslumbrar no solo en España sino también en América.

Vale destacar que la exitosa gira de la cantante española sigue con más fuerza que nunca y la joven se encuentra ofreciendo conciertos y también entrevistas. En ese sentido, fue interrogada por Borjas Voces para el programa Primer Impacto del canal Univisión de Estados Unidos. Durante su declaración, la artista habló sobre varios temas referidos a su carrera profesional y también sobre su vida personal.

En ese contexto, Rosalía se refirió a la maternidad y sorprendió a sus millones de seguidores con sus declaraciones. Cuando el cronista le preguntó si abandonaría su profesión para ser madre, la cantante española sin pensarlo dos veces respondió contundentemente.

“Yo pienso que eso de ser madre es una cosa que en el futuro se verá, pero sí, puedo decirte que tengo un sueño muy grande y es de tener muchos niños, es lo que deseo en un mañana”. Ante su impresionante respuesta, el periodista remató irónicamente a lo comentado por la intérprete de “Bizcochito” diciendo.

“Rosalía quiere tener todo un equipo de fútbol”, a lo que Rosalía no lo descartó y solo te atrevió a decir: “Que sea lo que Dios quiera, pero me haría mucha ilusión ser mamá de muchos nenes”. Por lo que vemos, nuestra Rosi espera con ansias el momento de ser madre ¿Será que más tarde que temprano ella y Rauw nos sorprenderán?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS