Última hora

NO SE QUEDÓ CALLADO

Lo que dijo Pep Guardiola sobre Julián Álvarez tras la derrota del Manchester City

El Manchester City cayó por 1-0 frente al Tottenham y Guardiola habló sobre el desempeño de la 'Araña'

Lo que dijo Pep Guardiola sobre Julián Álvarez tras la derrota del Manchester City

En un partido difícil frente al Tottenham, Pep Guardiola le dio la titularidad a Julián Álvarez en el Manchester City. El delantero argentino disputó los 90 minutos, pero no logró marcar y el equipo del Cuti Romero se terminó llevando los tres puntos con un resultado de 1-0. 

Por Premier League y teniendo en cuenta que el Arsenal había perdido, era una oportunidad para el equipo de los 'ciudadanos' de acortar la diferencia con el puntero. Sin embargo, un gol de Harry Kane para el Tottenham terminó derrotando al City del DT español. 

Tras el enfrentamiento, Pep Guardiola habló sobre el desempeño de Julián Álvarez y del resto del plantel. En ese sentido, sostuvo que está muy agradecido con sus jugadores y la manera en la que lucharon hasta el final del encuentro. 

Además, agregó: "Mañana reflexionaremos sobre el partido, es una temporada larga para todos". Las declaracones se dan luego de un encuentro en donde los jugadores del Manchester City no mostraron ninguna confianza por la 'Araña'. 

Así fue el caso de Bernardo Silva, quien prefirió dar todos los pases para el ataque a Erling Haaland, quien no tuvo remates al arco y fue bien marcado por Cristian Romero, o a Jack Grealish. Informa Voces Críticas. 

Mientras el equipo de que dirige Guardiola lucha por mantenerse dentro de los cinco punteros en la tabla, también se prepara para la ida de la Champions League frente al RB Leipzig, al cual enfrentarán el próximo 22 de febrero en calidad de visitantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS