Última hora

¿SE QUEDA O SE VA?

Un dirigente del PSG reveló información sobre la negociación con Lionel Messi

El contrato del capitán de la Selección Argentina finaliza el próximo 30 de junio

Un dirigente del PSG reveló información sobre la negociación con Lionel Messi

En las últimas semanas, el tema sobre la continuidad de Lionel Messi en el París Saint Germain ha sido algo que tiene atento al mundo entero. Si bien, en un principio estaba todo encaminado para extender su contrato, las negociaciones con el capitán de la Albiceleste se detuvieron. 

El contrato del ex jugador del Barcelona finaliza el póximo 30 de junio, por lo que los dirigentes están haciendo lo posible por mantener a la 'Pulga' en el equipo parisino. Así fue como lo reveló Luis Campos, el director deportivo del PSG. Según el dirigente del equipo que dirige Christophe Galtier, el club se encuentra conversando con Lionel Messi sobre su renovación. Además, sostuvo que no va a ocultar sus ganas de querer mantenerlo en el equipo y que siguen trabajando para lograr ese objetivo. 

Durante la entrevista, Campos también destacó el liderazgo que viene demostrando el capitán de la Selección Argentina en los últimos partidos. Principalmente, el del partido ante Montepellier donde Kylian Mbappé salió lesionado. 

En el mismo, el director deportivo le mostró su preocupación al delantero argentino y le pidió que a partir de ese momento tenía que liderar a todo el equipo él. Ante eso, Messi le respondió: "Tranquilo". 

Luego, en el segundo tiempo, el ex jugador del Barcelona tuvo un gran desempeño, y logró conseguir la victoria junto con sus compañeros. Por estas razones y muchas más son por las que el PSG no va a dejar ir fácilmente al 'diez'. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS