Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Pep Guardiola lanzó una frase que generó mucha preocupación en los jugadores del Manchester City

El entrenador no se quedó callado y habló respecto a lo sucedido

Pep Guardiola lanzó una frase que generó mucha preocupación en los jugadores del Manchester City

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En los últimos días, el Manchester City estuvo en medio de escándalos y problemas tras el último encuentro por el torneo Premier League. En este marco, Pep Guardiola no se quedó callado y habló al respecto generando mucha preocupación en el ambiente.

El experimentado director técnico afirmó que cuando pasa algo muy grave dentro de la institución deportiva, siempre se lo hacen saber a él primero. Pero ahora, informó que en caso de que la directiva del club llegara a mentir con algún tipo de información el técnico renunciaría.Informa Voces Críticas

Esta importante frase de Pep Guardiola preocupó a más de uno, especialmente porque el dirigente es uno de los mejores del mundo que en esta ocasión está en un destacado club de Europa.

Si bien desde el Manchester City dieron a conocer a través de su página web la situación sobre la acusación en torno a las irregularidades económicas, lo cierto es que el técnico dijo lo que pensaba cuando suceden problemas en la entidad deportiva.

¿Cuáles pueden ser las sanciones para el club?

Según se supo, desde la comisión del torneo pueden aplicar las siguientes sanciones: como por ejemplo que el Manchester City descienda, hacerle perder todos los puntos de la última temporada jugada o incluso colocarle multas elevadas que deberán abonar en un lapso de tiempo acordado.

En relación a esto último, el club ya tuvo que pagar un total de 30 millones de euros en el año 2020 por un hecho similar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS