Última hora

Manchester en problemas

Bomba en el mercado: el club que quiere a Julián Álvarez tras la posible sanción al Manchester City

Ante las dificultades que pueda llegar a tener el equipo de Pep Guardiola, muchos de sus jugadores forzarían su salida

Bomba en el mercado: el club que quiere a Julián Álvarez tras la posible sanción al Manchester City

En las últimas horas se supo la terrible noticia que recibió el Manchester City de Julián Álvarez. El club citadino actualmente está siendo investigado por la Premier League, debido a los sospechosos manejos financieros con los que gestionaron entre el 2009 y el 2018. Por esa razón, podrían ser expulsados del certamen, causando seguramente el éxodo de todos sus cracks.

Si bien mientras se lleva adelante la investigación el conjunto celeste debe atender a sus compromisos -el más relevante es el cruce por octavos de final de la Champions League ante el Leipzig-, desde otros clubes ya están mirando con deseo la plantilla del City. Es que, ante las reglas financieras que rompió el Manchester, seguramente las figuras, como la Araña, buscarán emigrar.

Es que, de llegar a determinarse la culpabilidad del club inglés, las sanciones podrían estar entre la pérdida de puntos, títulos y hasta la expulsión de la Premier League. Por esa razón, sería una situación propicia para que otros gigantes de Europa aprovechen para fichar a las grandes estrellas del conjunto citadino. Uno de los casos más determinantes es el de Julián Álvarez, quien tras el Mundial de Qatar tomó una importante relevancia.

En concreto, uno de los clubes que más interesados están en contar con los servicios del ex jugador de River es el Barcelona. Ya desde el club culé confesaron no haber adquirido la ficha del delantero cuando se encontraba en River, donde ya era uno de los gigantes interesados. Por esa razón, es probable que, ante los problemas del City, apunten a poder quedarse con la gran promesa del fútbol argentino.

Según el sitio Transfermarket, la ficha del ex delantero de River Plate está valuada en 50 millones de euros. Sin embargo, la difícil situación económica y deportiva que atravesaría el Manchester City podría llegar a devaluar su transacción, ya que el club inglés buscaría hacer caja rápidamente, mientras que la Araña buscaría su salida para seguir en la alta competencia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS