Última hora

PREOCUPACIÓN

La pésima noticia que recibió el Manchester City que podría culminar en la salida de Julián Álvarez

El Manchester City podría tomar la decisión de vender a la 'Araña'

La pésima noticia que recibió el Manchester City que podría culminar en la salida de Julián Álvarez

En el Mundial de Qatar, Julián Álvarez se ganó la titularidad y Lionel Scaloni no dudó en ponerlo entre los principales 11 en todos los partidos. No sucede lo mismo con Pep Guardiola, quien en ocasiones ni le hace sumar minutos a la 'Araña' en el Manchester City.

Sin embargo, no fue así para el partido ante el Tottenham, en el cual el delantero de la Selección Argentina entró desde el primer minuto y jugó los 90. Junto a Erling Haaland como compañero de ataque, el Manchester City se llevó una dura derrota. 

Era el momento para que el equipo de los 'ciudadanos' pueda acercarse en puntos al Arsenal, que perdió su enfrentamiento ante el Everton. Pero no fue así y un gol de Harry Kane sumada a la defensa del equipo que dirige Antonio Conte que logró anular a lo delanteros del City, dejó el marcador en 1-0 a favor del Tottenham. 

De todas formas, el no haber acumulado ni un punto no es un gran problema para el equipo de los 'ciudadanos', no se compara con la pésima noticia que recibieron y que podría culminar en la salida de Julián Álvarez. 

Lo cierto, es que la Premier League acusa al equipo de Guardiola de haber roto varias reglas financieras durante años. Si esto es cierto, el City podría tener varias sanciones, entre ellas, multas millonarias. Informa Voces Críticas. 

En este sentido, la sanción podría alcanzar los 300 millones de euros, mucho dinero que tendrán que recaudar vendiendo jugadores. De esta manera, de confirmarse esto, el Manchester City podría terminar vendiendo a Álvarez y a otros compañeros del plantel. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS