Última hora

PSG

El gesto de soberbia de Kylian Mbappé que no le gustó a Lionel Messi

En un acto de beneficiencia, las actitudes de ambos demostraron la diferencia de carácter

El gesto de soberbia de Kylian Mbappé que no le gustó a Lionel Messi

En las últimas horas se conoció una polémica que volvió a mostrar la diferencia de carácter entre Lionel Messi y Kylian Mbappé. Mientras la plantilla completa del PSG acudió a una gala de beneficencia promocionada por la Fundación Stronger, diversos jugadores fueron vistos en el evento. Quien también acudió fue el renombrado mago británico, Julius Dein.

Justamente es el ilusionista el protagonista de este cruce. Es que, en su afán de conocer a los ídolos del fútbol, primero se acercó a la Pulga para mostrarle un truco de magia. Con su característica simpatía, el rosarino concentró toda su atención en las artes del británico, bajo la atenta mirada de Antonela Roccuzzo. Este hecho fue viral inmediatamente, mostrando una de las caras más entrañables del mejor jugador del mundo.

Pero, además, se conoció la otra cara de la historia. Es que el mago también quiso acercarse a Kylian Mbappé, para mostrarle uno de los actos de ilusionismo que había preparado para la ocasión. Muy diferente a la actitud de la Pulga, el delantero francés no hizo más que ignorar al joven, indicándole a su seguridad que aparten al británico de su lado.

Esta reacción fue rápidamente condenada por los fanáticos, sobre todo en contraposición de la diferencia de carácter entre Lionel Messi y Kiki. De más está decir que esta escena agiganta la distancia en la opinión pública entre uno y el otro, ya que para colmo no es el primer acto de arrogancia del cual es acusado el francés.

Por ejemplo, otro de los momentos que más se le recrimina a Kylian Mbappé ocurrió en la pretemporada del PSG llevada adelante en Japón. Allí, un fanático quiso acercarse para recibir un saludo de su ídolo, pero Kiki decidió ignorar al joven y continuar caminando como si nada hubiese pasado. Informa Voces Criticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS