Última hora

LO HIZO DE NUEVO

Lo que hizo Lionel Messi que terminó en humillación para Kylian Mbappé y Erling Haaland

La tremenda humillación de Lionel Messi a Kylian Mbappé y Erling Haaland

Lo que hizo Lionel Messi que terminó en humillación para Kylian Mbappé y Erling Haaland

El debate de que Erling Haaland y Kylian Mbappé ya han superado el nivel de Lionel Messi se instaló hace ya un tiempo. Sin embargo, cada partido, el capitán de la Selección Argentina demuestra que sigue siendo uno de los mejores jugadores de la historia. 

El desempeño del delantero noruego y el francés sin duda es excepcional, pero el capitán de la Albiceleste continúa demostrando que a sus 35 años es merecedor de todos los premios y recibimientos que se le han otorgado como el mejor del mundo. 

Ahora, Lionel Messi terminó humillando a Haaland y Mbappé con un sorpresivo dato. El ex jugador del Barcelona se encuentra en tercer lugar en la lista de los máximos goleadores en la temporada de 2022-2023. Por detrás de los delanteros del PSG y del Manchester City.

No hay discusión en que Erling Haaland y Kylian Mbappé son las grandes figuras en sus equipos, sin embargo, ambos tienen 22 y 24 años respectivamente y Lionel Messi, con sus 35, continúa siendo competencia para los jóvenes delanteros. Informa Voces Críticas. 

Mientras que Mbappé suma 34 goles solo en esta temporada, Haaland alcanza los 32 y el capitán de la Albiceleste los 27. Estos números se dan luego de que muchos medios indicaran que Lionel Messi ya estaba presenciando el fin de carrera y el francés y el noruego ya superaban al 'diez'. 

De esta manera, Messi no solo terminó humillando a los delanteros al hacer frente a esos dichos quedando en tercer puesto como uno de los máximos goleadores, sino que terminó consagrándose Campeón del Mundo en Qatar, en una final en la que enfrentó al francés. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS