Última hora

TERRIBLE

Encontraron el cuerpo sin vida del salteño que se cayó al cauce del río Pescado

Autoridades informaron sobre el terrible hallazgo que ocurrió ayer por la noche

Encontraron el cuerpo sin vida del salteño que se cayó al cauce del río Pescado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasadas las 20 hs, efectivos de la División Lacustre y Fluvial confirmaron lo que tanto temíamos. Fernando Sebastián Torres, el hombre que llevaba días desaparecido, fue encontrado sin vida a orillas de la playa “Chancho Frito” de Orán. 

El joven de 27 años de edad, había sufrido un accidente mientras trabajaba. Por error, cayó a las aguas del río Pescado y fue arrastrado por la corriente. Desde entonces, se había iniciado un intenso operativo de búsqueda y rescate. 

Desde el pasado viernes, las autoridades no tenían novedades sobre la ubicación del salteño hasta ayer. Se halló el cuerpo sin vida de Fernando a tan solo 12 kilómetros del lugar de la caída. Enseguida se dio aviso a la Fiscalía y a sus familiares.

Actualmente, el caso se encuentra en manos de la Fiscalía Penal de la ciudad de Orán. Fue un incidente que implicó la participación de la Unidad Regional y efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios. Todos se unieron para tratar de encontrar al salteño y evitar lo peor.

Sin embargo, con el correr de las horas, la esperanza se fue perdiendo hasta que se informó sobre la terrible noticia. Cuando se creía que Fernando había sido arrastrado hacia Aguas Blancas, se encontraba a unos pocos metros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS