Última hora

Monarquía

Adiós Gavi: la princesa Leonor conoce a su próximo amor junto con Sofía en un internado

Las hijas del rey Felipe VI estudiarán por un tiempo en una escuela internacional

Adiós Gavi: la princesa Leonor conoce a su próximo amor junto con Sofía en un internado

Recientemente fue anunciada la noticia de que la hija menor de los reyes de España, la infanta Sofía, completará sus estudios académicos en el UWC Atlantic College, lugar donde acompañará a su hermana, la princesa Leonor, quien se encuentra cursando sus últimos años de secundaria. A través de un comunicado oficial del palacio de Zarzuela se informó que la joven estará trasladándose a Gales a mediados del mes de agosto. 

La prestigiosa escuela no sólo contará con la presencia de estas dos prominentes miembros de la realeza, allí también se encuentra estudiando la princesa Alexia de Holanda, hija de la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro. De igual forma, fue la casa de formación de la heredera al trono belga, la princesa Elisabeth. 

En este sentido, se rumorea que la princesa de Asturias, quien cursa en el college desde el 2021, ha establecido unas estrechas amistades y posiblemente haya conocido a su nuevo pretendiente, dejando atrás a su último interés amoroso, el jugador Pablo Martín Gavira, conocido como Gavi. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por UWC Atlantic (@uwcatlantic)

A través de su cuenta oficial de Instagram, la UWC College se prepara para darle la bienvenida a sus próximos alumnos, entre ellos, la infanta de España. Por lo que han publicado las grandes remodelaciones hechas en cada uno de los dormitorios de la prestigiosa residencia. 

Dicho lugar cuenta con dormitorios de dos camas por habitación, además de un baño, una cocina con refrigerador y un lindo comedor para disfrutar de los desayunos y demás comidas. Cada uno de los espacios han sido modificados cumpliendo con el estricto plan de sostenibilidad ecológica adoptado por la nueva escuela de Sofía de Borbón

Asimismo, se espera que la infanta de 15 años reciba una educación muy completa, extendiéndose desde materias científicas hasta humanísticas como letras y literatura. Además, contará con un programa especial que incluye asignaturas como teatro, música, arte, deportes y por supuesto, servicios sociales o comunitarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS