Última hora

NECESITAN AYUDA

Salteños iniciaron una colecta para ayudar a costear los gastos médicos de Camila Spears

Camila Spears permanece internada en el Hospital San Bernardo

Salteños iniciaron una colecta para ayudar a costear los gastos médicos de Camila Spears
martes 07 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Camila Spears, la ex candidata a concejala que había sufrido de una terrible caída a causa de su pareja, se está recuperando favorablemente en el Hospital San Bernardo. Sin embargo, familiares solicitan el apoyo de la comunidad para poder costear sus gastos médicos. 

La hermana de Camila, Jorgelina, detalló que se encuentran en una complicada situación económica. Motivo por el cual, necesitarían asistencia monetaria para poder costear la internación de la actriz, su tratamiento y medicamentos.

Dejaron a disposición sus datos bancarios, para quienes deseen aportar un granito de arena. Su CBU es 2850173030094192303211, bajo el alias de CAMY.SPEARS. Los fondos se depositarán en una cuenta corriente, cuya titular es Ponce Devora Verónica.

Cabe destacar, que Camila Spears, está saliendo adelante pese a contar con un diagnóstico inicial nada alentador. Al ingresar al nosocomio, los médicos indicaron que tenía múltiples fracturas en el cráneo. Quedó en un estado de coma, del que ya se pudo despertar.

Jorgelina aseguró que ya respondió a su nombre y hasta abrió los ojos. Profesionales de la salud le retiraron un dispositivo colocado en la cabeza, al determinar que su presión intracraneal ya volvía a ser estable. Así lo informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS