Última hora

Un milagro

Se festeja en todo Salta: Camila Spears abrió los ojos y ya responde a su nombre

La humorista, aunque sigue complicada, está mejorando poco a poco su cuadro

Se festeja en todo Salta: Camila Spears abrió los ojos y ya responde a su nombre

Salta (Redacción Voces Críticas) Una de las peores noticias de la semana tiene que ver con la trágica caída que sufrió Camila Spears, la humorista y ex candidata a concejala, que terminó con ella internada en coma. Si bien los pronósticos no eran para nada alentadores, en las últimas horas comenzó a mostrar una leve mejoría.

Desde el hospital San Bernardo, clínica donde se encuentra internada la actriz salteña, indicaron que cuando ingresó se le pudieron diagnosticar varias fracturas de cráneo, lo que complicaban su cuadro. Sin embargo, en el nuevo parte médico se consta de la recuperación que, afortunadamente, está teniendo la humorista.

Quien informó sobre la mejora en la situación de Camila Spears fue Jorgelina, su hermana. Según expresó, durante el día de hoy la humorista llegó a abrir los ojos e incluso respondió a su nombre. Además, le pudieron sacar el dispositivo del cráneo, luego de que registrase una presión estable.

En el mismo sentido, Jorgelina apeló a la colaboración de todos, ya que se encuentran con complicaciones económicas debido a los gastos que tienen que afrontar a partir de la internación de la humorista. En concreto, necesita un gel de silicona y aerosol, para que no se le escame el cuerpo durante la estadía en el San Bernardo.

En cuanto a la causa del incidente, actualmente el principal acusado es su pareja. El hombre se encuentra detenido en forma preventiva, con la imputación provisional de ‘tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género’. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS