Última hora

MERECE JUSTICIA

Camila Spears: así fue la mejoría que tuvo y le da esperanzas a su familia

La humorista sigue internada en el Hospital San Bernardo y sus familiares y amigos proyectan una nueva movilización

Camila Spears: así fue la mejoría que tuvo y le da esperanzas a su familia
domingo 05 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Camila Spears había sido hospitalizada de urgencia, con lesiones, cuando su pareja intentó matarla. El mismo, se encuentra actualmente detenido y acusado de homicidio. El Ministerio Público Fiscal, sigue investigando si se trató de un intento de transfemicidio. Sin embargo, pese a lo sucedido, en los últimos días mostró una leve mejoría que dio esperanzas a todos sus familiares y allegados. 


En tanto a la situación que atraviesa la humorista salteña, su hermana Jorgelina Maza, mientras se encontraba reunida con varias mujeres amigas de Cami, dio a conocer que el parte médico que les brindan sigue siendo crítico y que su hermana sigue peleando por su vida. 




De esta manera, ha informado que los médicos han decidido disminuir la cantidad de sedantes que le daban y que además, ha realizado un gesto mínimo en el lado derecho de su rostro, al igual que haber levantado un dedo. Ante esto, admitió que para ellos esos avances son demasiado buenos y que esto les brinda esperanzas en torno a la recuperación. 


En cuanto a la causa judicial que engloba a quien era la pareja de la salteña, dijo que está actualmente imputado y se encuentra detenido tras haber sido acusado de homicidio calificado por la relación de pareja y además por ejercer violencia de género. 




Por último, la hermana de Camila Spears, ha pedido publicamente a todas las personas que han recibieron violencia por parte del hombre detenido, se acerquen a la fiscalía y expongan su relato para ayudar a la causa y hacer justicia. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS