Última hora

La suba llegaría después

Saeta anunció que el boleto se mantendrá a 62 pesos hasta junio

El presidente de SAETA aseguró que no se prevé una suba para este primer semestre

Saeta anunció que el boleto se mantendrá a 62 pesos hasta junio
martes 07 de febrero de 2023

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, se refirió a la situación del transporte público en Salta y que esté previsto, al menos en este primer semestre, un nuevo incremento en el precio del boleto del transporte público de pasajeros. 


El titular de la empresa de transporte señaló que los subsidios de Nación llegan tarde, pero que los aportes provinciales permiten al día de hoy mantener el costo del boleto actual a 62 pesos y pagar los sueldos a tiempo. En ese marco, reconoció la crisis a nivel nacional asegurando que los subsidios nacionales pagan una parte importante de los pagos de los trabajadores, pero insistió en que la crisis no afectará a Salta ya que “la situación está resuelta”. 


 Si bien dijo que el costo actual se mantendría durante este primer semestre, es decir hasta junio, asimismo indicó que desde SAETA no descartan subas para los próximos meses, señalando que ellos ponen de su parte, pero el esfuerzo debe ser compartido, dijo en Aries FM. 


Además, informó que sigue vigente la renovación de los pases estudiantiles. Sobre eso instó a los ciudadanos y estudiantes a realizar la actualización con tiempo para evitar aglomeraciones más adelante. 
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS