Última hora

SORPRESIVO

Enzo Fernández descolocado por esta insólita incorporación en el Chelsea

Tras las fuertes críticas que recibió el mediocampista de la Albiceleste, el Chelsea hizo una inesperada contratación

Enzo Fernández descolocado por esta insólita incorporación en el Chelsea
martes 07 de febrero de 2023

Tras su excepcional desempeño en el Mundial, Enzo Fernández quedó en la mira de importantes equipos europeos. Ese fue el caso del Chelsea, el cual pagó una enorme suma de dinero por comprar al jugador, quien se fue del Benfica a Inglaterra. 

Lo cierto, es que el mercado de pases de invierno ha sido una gran oportunidad para que el equipo que dirige Graham Potter pueda renovar el plantel ya que no se encontraban teniendo un buen desempeño en lo futbolístico. Por esta razón, fueron en búsqueda del volante de la Albiceleste. 

En ese sentido, Enzo Fernández no fue la única gran incorporación, en el equipo de 'Los Azules' se contrataron nuevos jugadores como Joaco Félix, Sterling, Mudryk, entre otros. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, tras el debut de el ex jugador de River llovieron las críticas, ya que se comenzó a cuestionar sobre la cantidad de dinero invertido en él y en la poca capacidad de generar chances para el gol. 

Sin embargo, esto es algo que lleva tiempo y adaptación por parte del entrenador y los nuevos jugadores del club. Por este motivo, Graham Potter tomó la inesperada decisión de realizar una insólita incorporación al Chelsea que decolocó a Enzo Fernández. 

El club de Inglaterra decidió contratar a Gilbert Enoka, un asistente de los All Blacks que se especializa en charlas motivacionales. Esto con el objetivo de crear una mente ganadora en los recién llegados al club ya que están a pocos días de disputar los octavos de final de la Champions League. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS