Última hora

Momento incómodo

El gesto de Shakira en el día de su cumpleaños, que hizo enojar a Gerard Piqué

La cantante colombiana demostró que tiene el control, tras la fiesta de cumpleaños que hizo en su mansión

El gesto de Shakira en el día de su cumpleaños, que hizo enojar a Gerard Piqué

Desde hace un tiempo, Shakira y Piqué no paran de estar en el centro de la escena. Primero, por la polémica separación que afrontaron y luego, por la canción que realizó en colaboración con Bizarrap.

 

El hit que es todo un éxito, hizo brillar más que nunca a la artista colombiana, que en cierto modo destrozó al exfutbolista, y también le dejó algunas indirectas a la tercera en discordia de la relación, Clara Chía Martí y a la madre de él.

 

El pasado jueves 2 de febrero, pasó un nuevo cumpleaños. El primero separados luego de varios años juntos donde fueron pareja. Lo cierto es que Shakira festejó con una fiesta en su casa junto a amigos. En tanto, Piqué lo pasó junto a su novia.

 

La particular situación que presenciaron los fotógrafos que llegaron hasta la residencia de la artista,  fue cuando Gerard pasó a buscar a su hijo y ella no le abrió las puertas enseguia.

 

 

El español tuvo que aguardar algo más de 15 minutos esperando a su hijo, momento que fue rodeado por todos los periodistas que se encontraban el lugar. 

 

Luego, ambos se retiraron en el auto de Piqué sin decir ninguna palabra. Esta acción parece ser un modo de venganza y demuestra que Shakira sigue teniendo el control del vínculo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS