Última hora

TURISMO SALTA

Cafayate: Mario Peña advirtió que los precios excesivos en los locales podrán ser denunciables

La localidad salteña, fue uno de los destinos más visitados en el mes de enero

Cafayate: Mario Peña advirtió que los precios excesivos en los locales podrán ser denunciables
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, recomendó observar los precios de la carta antes de consumir en los locales de Cafayate. Advirtió que, si el precio cobrado es mayor al ofrecido en el menú, esto puede ser sancionado debido a que es considerado una estafa.

“La realidad es que los salteños y los turistas nos llevamos una sorpresa al ver el precio de la gastronomía salteña”, declaró incómodo Mario Peña, "Estamos en contra de esos vivos que tratan de aprovecharse de situaciones", agregó.

 

El ministro explicó que no se puede sancionar a los locales por el precio de los alimentos y los platos de la carta, debido a que no están controlados. Sin embargo, aconsejó revisar la carta y exigir que aquello que está publicado en la misma se cumpla.

Recordemos que hace unos días, el gobierno de Salta dio a conocer el balance turístico del mes de enero, donde refleja un bajo nivel de visitantes a la provincia. “Este enero pospandemia, una vez que se liberó todo, las cosas cambiaron bastante. El argentino volvió a Brasil y eso realmente nos afectó como destino”, explicó Mariana Farhat, titular de la cámara de turismo de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS