Última hora

indignante

Gran preocupación: revelarán todos los turbios secretos entre el príncipe Andrés y Jeffrey Epstein

Cuando menos lo necesita, el príncipe Andrés será vinculado con delincuentes

Gran preocupación: revelarán todos los turbios secretos entre el príncipe Andrés y Jeffrey Epstein

 La entrevista que brindó en su momento el príncipe Andrés a la BBC sobre su amistad con Jeffrey Epstein será llevada al cine, cosa que no ha sido recibida con mucho beneplácito en el palacio de Buckingham. La prensa británica ha sido la encargada de divulgar tal noticia.

El film llevaría por nombre “Scoop” y la primera opción para hacer el papel del príncipe Andrés en el peor momento de su vida sería el actor Hugh Grant, pero Netflix ya se adelantó e informó que Rufus Sewell será el que lo interprete. Entre el reparto de la controversial película están: Gillian Anderson como Emily Maitlis (la entrevistadora), Keely Hawes como Amanda Thirsk (la exsecretaria de Andrés) y Billie Piper como Sam McAlister, quien negoció la entrevista que hace varios años ofreció el príncipe. El estreno estaría a cargo de la plataforma de streaming Netflix. 


En este momento se encuentra en período de producción y aún no tiene fecha oficial de estreno. Esta cinta cinematográfica se sumaría a otras producciones que la plataforma más importante del mundo ha hecho sobre la realeza británica pero esta vez el protagonista será el hijo de Isabel II. Este acontecimiento se viene a sumar a un problema más para la familia real, poniendo a temblar los cimientos de la realeza. Informa Voces Críticas.


El guion está siendo escrito por Peter Moffat y el comienzo de la filmación estaría pautado para noviembre de 2023, así que tendremos que esperar un buen rato para poder disfrutarla. El escritor adelantó como se desenvolverá la trama. Inicialmente se dará a conocer como el equipo de Newsnight de la BBC consiguió la exclusiva, luego como fue la filmación de la misma y el por qué el príncipe Andrés acepto a dar la entrevista.

El guion es adaptado del libro escrito por Sam McAlister, el cual se publicará en  Estados Unidos en el otoño. Allí se detalla como el autor pudo convencer al hermano del rey Carlos a aceptar la entrevista en 2019. En el correr de la entrevista realizada en el palacio de Buckingham, Andrés habló sobre su relación con Jeffrey Epstein, cómo lo conoció y negó todo lo que se ha dicho de la relación íntima con Virginia Giuffre. 


La reacción del pueblo británico no se hizo esperar y el padre de las princesas Beatriz y Eugenia se retiró de sus funciones públicas por decisión propia. En enero de 2022 sus cargos militares y los patrocinios reales fueron de vuelta a la reina Isabel. Desde la muerte de la soberana en todos los eventos oficiales de la familia real se nota la ausencia del duque de York. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS