Última hora

Elecciones 2023

Con Zapata y Grande fuera, Juntos por el Cambio presenta sus candidatos hoy

El acto tendrá lugar a las 11 horas en el Hotel Salta. El principal orador será Miguel Nanni

Con Zapata y Grande fuera, Juntos por el Cambio presenta sus candidatos hoy
miércoles 08 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles a las 11 horas, en el Hotel Salta, la alianza de Juntos por el Cambio provincial presentará la conformación de su equipo para los cercanos comicios el próximo 14 de mayo. El partido anunciará los candidatos del frente, luego de la salida en medio de disputas de Carlos Zapata y Martin Grande, quienes actualmente integran el nuevo partido de los hermanos Biella, Nueva Mayoría.

En el acto de hoy, participarán la dirigente del Pro en Salta Inés Liendo, Virginia Cornejo, actual diputada nacional y los concejales José Gauffin, Laura Jorge Saravia, Pablo López y Agustina Álvarez. En tanto, Miguel Nanni sería quien dirija el evento como principal orador.

En cuanto a la definición de como irán los candidatos, se cree que la formula sería Nanni con Inés Liendo, y Nanni encabeza como el candidato de la gobernación en el frente del PRO.  Sin embargo, se produjo una interna en los últimos días con el radicalismo, ya que la maniobra de  anunciar con cartelería su candidatura a gobernador días atrás no les cayó nada bien y emitieron un comunicado recordándole que esas decisiones se deben tomar democráticamente.

Mientras tanto, la presentación de hoy fue apoyada por Patricia Bullrich, quien a través de un video invitó a los aliados del espacio a participar del ato. De igual forma lo hizo el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien mostró su apoyo a Juntos por el Cambio en Salta y a nivel nacional.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS