Última hora

IMPACTÓ

Victoria para Kylian Mbappé: la pésima noticia que recibió el PSG de Lionel Messi

El París Saint Germain recibió una mala noticia del capitán de la Selección Argentina

Victoria para Kylian Mbappé: la pésima noticia que recibió el PSG de Lionel Messi
miércoles 08 de febrero de 2023

Lo que cambia la presencia de Lionel Messi en el PSG se notó cuando la 'Pulga' volvió a jugar con el equipo parisino tras el Mundial de Qatar. Más aún, en los últimos enfrentamientos, donde el capitán de la Albiceleste no tenía la compañia de Neymar y Kylian Mbappé en el ataque, sin embargo, logró sortear esa ausencia.

En las últimas semanas, la gran incógnita estuvo puesta en la renovación del capitán de la Selección Argentina en el equipo que dirige Christope Galtier, pero el PSG recibió pésimas noticias del rosarino. 

Lo cierto, es que la continuidad de Lionel Messi en el equipo parisino era un hecho antes del Mundial, sin embargo, tras haberse consagrado Campeón con la Selección que dirige Lionel Scaloni, el pensamiento de la 'Pulga' cambió radicalmente. 

En este sentido, el París Saint Germain intenta convencerlo para que se quede con interesantes ofertas, pero tras conseguir el título que más deseo en toda su carrera futbolística, el capitán de la Selección Argentina no se conformará con poco. 

Desde medios de París, aseguran que Lionel Messi no renovará con el PSG. Si bien, por ahora es un rumor, ya existen equipos que lo tienen en la mira y que quieren llevarse al 'diez'. Esto sería una gran victotria para Kylian Mbappé, quien estaba en contra de que el equipo parisino renueve con Lionel Messi. Informa Voces Críticas. 

Según un periodista español, están esperando que el representante del ex Barcelona, Jorge Messi, aterrice en París para negociar, por lo que hasta ese momento no se hablará de la continuidad de Messi. Además, se refirió a las posibilidades de otros clubes de llevarse a 'Leo' si es que no renueva con el PSG. 

De esta manera, descartó la idea de que el capitán de la Albiceleste regrese al Barcelona y, con todo lo que ya ha ganado el rosarino, lo único que podría buscar es otra Champions más, sin embargo, cambió mucho la forma de ver qué es lo que quiere Lionel Messi tras haber levantado al Copa del Mundo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS