Última hora

DE LUTO

A la edad de 74 años, falleció el exgobernador de Catamarca Ramón Saadi

El Gobierno de Catamarca ya anunció tres días de duelo

A la edad de 74 años, falleció el exgobernador de Catamarca Ramón Saadi
miércoles 08 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles se anunció la defunción del exgobernador de Catamarca, Ramón Saadi. Su sobrino, e Intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi, dio a conocer la noticia por redes sociales y se despidió de la figura política. 

A la edad de 74 años de edad, falleció el Senador, Diputado y Presidente del Partido Justicialista catamarqueño. Su descenso se da en el marco de graves problemas de salud que venía atravesando desde hace tiempo y por los que no se pudo sobreponer.

Así Ramón Saadi murió, dejando tras de sí una historia en el Partido Peronista en el que había sido dirigente. Está previsto que sus restos sean velados en la Casa de Gobierno provincial, tras lo cual ya se han decretado tres días de duelo.

Recordemos que Saadi ejerció funciones como Gobernador en Catamarca, hasta que en 1991 debió renunciar tras la intervención federal que se produjo en torno a la convulsión por el femicidio de María Soledad Morales y las innumerables marchas por Justicia.

Cabe destacar, que dos días previos a su fallecimiento, se había realizado una misa en la Catedral Basílica para pedir por su pronta recuperación, de una enfermedad que llevaba combatiendo por casi dos años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS