Última hora

Asumirá en abril

Sin ir a elecciones, Esteban Amat será el nuevo presidente del Partido Justicialista

El titular de la Cámara de diputados de Salta fue electo mediante una única lista

Sin ir a elecciones, Esteban Amat será el nuevo presidente del Partido Justicialista
miércoles 08 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El apoderado del Partido Justicialista en Salta, Gastón Galíndez confirmó que el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat, será el nuevo presidente del partido en la Provincia. Sin embargo, no hubo elecciones para la designación, ya que fue electo por medio de una única lista.

Galíndez explicó que se armó la lista con propuestas y debate de los 23 departamentos, los sesenta municipios, los concejos municipales. Indicó que se conformó un equipo de campaña,  donde los afiliados y afiliadas propusieron referentes territoriales y lista de candidatos.

Asimismo, el apoderado del Partido Justicialista explicó que hubo una etapa de descarte y sustitución hasta que se estableció la lista y fue presentada a la junta electoral, la que finalmente definió que la lista encabezada por el “Tuti” Amat fuera la única.

De esta forma, se anuló las elecciones partidarias previstas para este 12 de febrero y se proclamó a Esteban Amat como el nuevo presidente del PJ en Salta, que asumirá junto a las autoridades que lo acompañan en abril cuando culmine la gestión actual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS