Última hora

SEGURIDAD VIAL

Bettina Romero se mostró a favor de las fotomultas y dejó una contundente opinión

Dejó en claro que el principal objetivo es que la ciudad mejore

Bettina Romero se mostró a favor de las fotomultas y dejó una contundente opinión
miércoles 08 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) A tan solo un día de la licitación de fotomultas, Bettina Romero, dio su opinión al respecto y pidió que ya no se desinforme sobre esta cuestión en particular, y además mencionó la implementación de cinemómetros en la ciudad de Salta, para que se genere la transformación que tanto desean a nivel comunal.


Además, en ese momento, la intendenta, se refirió con unas breves palabras al General Martín Miguel de Güemes, siendo que se cumplía su natalicio, y dijo que, era un día importante para recordarlo en nuestro país, y además destacó su valentía, coraje y trabajo.



En cuanto a los cinemómetros, Romero ha pedido que no se confunda la información, siendo que las noticias falsas son lo que más predominan en Argentina, y espera que se diga la verdad, sin confundir a nadie. Además, por otro lado, mencionó el trabajo que llevan a cabo para que la ciudad mejore por el bien de todos.


Sin ir más lejos, resaltó la iniciativa que tienen por qué la ciudad sufra cambios positivos, y dijo que la transformación que están impulsando es histórica, ya que no tiene registros de que se haya hecho una inversión de tal calibre en ella. Así fue cómo mencionó algunos de los recurso, como el hormigón, las obras llevadas a cabo y dio a conocer que hacía rato que esos números no eran utilizados para inversiones en Salta.



Por último, es importante resaltar que este martes se llevaron a cabo las licitaciones de las fotomultas, así fue que Bettina Romero, ha contado con la participación de dos empresas que se encargaron de la de colocar los aparatos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS