Última hora

INVERSIONES EN SALTA

Bettina Romero brindó un nuevo equipamiento a los trabajadores de tránsito en Salta

La idea principal es fortalecer cada uno e los servicios municipales

Bettina Romero brindó un nuevo equipamiento a los trabajadores de tránsito en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero ha brindado una gran porción de vehículos que serán dirigidos a la Secretaria de Movilidad Ciudadana. La idea principal es poder fortalecer cada servicio brindado desde la Municipalidad, ya que hace seis años que no se brinda equipamiento, sobre todo teniendo en cuenta que son indispensables.

Durante el acto que se realizó durante la entrega, la intendenta, expresó que, simplemente se trata de una inversión en torno a los recursos de índole municipal, que permita contar con una nueva cantidad de vehículos en torno al tránsito y mantener la seguridad en las calles salteñas.



Entre estos vehículos se encuentran camiones, motos y camionetas, que permitirá seguír trabajando en la ciudad, para mantener el trabajo que se lleva a cabo allí. En cuanto a esto, ha dicho que, esta nueva gestión permitió que se sumen nuevos vehículos.


Por otro lado, la mandataria, ha hablado sobre la importancia de brindar recursos al área de tránsito, no solo brindando vehículos, sino otras tantas herramientas que fomenten el crecimiento en esto. Así mismo, refiriéndose a obras y bacheos que continúan y no tienen ningún tipo de freno.



Por último, Bettina Romero, estuvo acompañada por varios funcionarios del ejecutivo de la municipalidad, y mencionó la importancia que tienen estos aportes, sobre todo que, en este momento los accidentes de tránsito son emergentes y terminan con una gran cantidad de vidas. Así mismo, afirmó: "Seguiremos impulsando una ciudad más amable, inclusiva y con más respeto a las normas de tránsito".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS