Última hora

MÁS OBRAS

La intendenta Bettina Romero inauguró nuevas luminarias led de la ciudad

Las obras se llevan a cabo dentro del Plan Integral de Luminarias

La intendenta Bettina Romero inauguró nuevas luminarias led de la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) La intendenta Bettina Romero de la ciudad capital, junto a vecinos del barrio Solidaridad, recorrieron la avenida Pontussi, lugar donde el municipio hizo el recambio de un total de 136 puntos de luz Led. Este trabajo se llevó a cabo en el marco del Plan Integral de Luminarias.

La mandataria informó que las nuevas luminarias benefician a más de, 4400 familias de manera totalmente directa. También, resultan beneficiados los vecinos del barrio de la Paz y Gauchito Gil de la zona sur.

Bettina Romero en diálogo con los vecinos indicó que seguirán trabajando y renovando el alumbrado en diversos puntos de la ciudad, para que los vecinos puedan circular con mayor tranquilidad, además manifestó que hay un plan integral en la ciudad de renovación LED y nuevos puntos donde no hay luz.

 

Por su parte, una vecina del Barrio Solidaridad, se mostró muy feliz y emocionada "esta es una obra muy necesaria porque vivíamos en la oscuridad. Nos mejora enormemente la calidad de vida, hoy podemos salir más tranquilos por la zona con nuestros adultos mayores y niños"

Beneficios de luz LED se ahorra más energía, la iluminación tiene mayor duración, no tardan en encenderse y son sumamente ecológicas, ya que no desprenden ningún tipo de contaminante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS