Última hora

MALAS NOTICIAS

Tras el escándalo, el importante jugador que pierde el Manchester City e impacta a Julián Álvarez

El Manchester City continúa en el ojo de la tormenta

Tras el escándalo, el importante jugador que pierde el Manchester City e impacta a Julián Álvarez
miércoles 08 de febrero de 2023

La polémica sobre la titularidad de Julián Álvarez en el Manchester City quedó en segundo plano tras el escándalo que ahora envuelve al equipo que dirige Pep Guardiola. 

Los 'Ciudadanos' quedaron en el ojo de la tormenta luego de que la Premier League los denunciara por haber infringido más de 100 reglas de Fair Play Financiero. De confirmarse esto, sería un duro golpe para el delantero de la Selección Argentina, quien llegó a Inglaterra con la ilusión de crecer en su carrera futbolística. 

En medio de las acusaciones, el Manchester City continúa con sus preparativos para el mercado de pases del mes de junio, ya que hasta no confirmarse las denuncias, peleará por la campaña que se encuentra haciendo en esta temporada. 

En este sentido, ya han comenzado a resonar nombres de futbolistas con los que se quiere reforzar al plantel del City y que acompañarán a Julián Álvarez, uno de los más importantes era el de Jude Bellingham. Desde el club de Inglaterra querían lograr conseguir el fichaje del delantero del Borussia Dortmund. 

Sin embargo, con las multas millonarias que pide la Premier League debido a la violación de normas por parte del Manchester City, sería imposible poder realizar esa tranferencia, por lo que el equipo de Pep perdería al importante jugador. 

Esto definitivamente impacta en la 'Araña', quien tiene contrato con el club de Inglaterra hasta 2027 y estas noticias no son nada buenas para el equipo en el que aún le queda mucho por jugar. Esto, sumado a las tremendas sanciones a las que podría hacer frente el City de confirmarse las infracciones. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS