Última hora

DURO GOLPE

Esto hará Pep Guardiola si se confirma el descenso del Manchester City: destrozará a Julián Álvarez

La decisión del DT español si declaran culpable al equipo de Inglaterra

Esto hará Pep Guardiola si se confirma el descenso del Manchester City: destrozará a Julián Álvarez
martes 07 de febrero de 2023

Pep Guardiola se encuentra viviendo un mal momento como director técnico del Manchester City. Tras las acusaciones de la Premier League sobre las irregularidades económicas del equipo de Inglaterra, el entrenador tomaría una contundente decisión que destrozaría a Julián Álvarez y a todo el plantel. 

Luego de que se conociera que el equipo de los 'Ciudadanos' habría violado más de 100 normas, desde la primera división del fútbol inglés piden un fuerte castigo para el club que dirige el DT español, entre ellos, el descenso. 

Desde un importante medio de Inglaterra, aseguran que tanto los equipos que conforman la Premier League como la misma Liga en sí piden que se investigue rápidamente el caso y de confirmarse que se impongan severas sanciones. 

Todo este escándalo hizo que resurgiera una entrevista que Pep Guardiola había brindado en 2022. En la misma, el entrenador expresaba que de enterarse que el club le estaba mintiendo, se iría sin pensarlo. En ese sentido, de confirmarse las acusaciones hacia el City, y el posterior descenso del club, el ex DT del Barcelona podría tomar la decisión de irse, aunque su contrato sea hasta el 2025. 

Si sucede esto, es algo que destrozaría a Julián Álvarez, quien se convirtió en una de las grandes figuras de los 'Ciudadanos' y admira a su entrenador pese a que le ha costado ganarse la titularidad en el equipo. Informa Voces Críticas. 

De todas formas, el delantero de la Selección Argentina tiene contrato hasta 2027, pero en medio del escándalo, el equipo de Pep Guardiola podría terminar vendiendo al delantero debido a las multas económicas a las que deberá hacer frente por romper las reglas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS