Última hora

EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomó Julián Álvarez si se confirma que el Manchester City desciende

El delantero de la Selección Argentina ya tomó una determinante decisión

La contundente decisión que tomó Julián Álvarez si se confirma que el Manchester City desciende
martes 07 de febrero de 2023

La polémica sobre el Manchester City impactó al mundo del fútbol, pero más a Julián Álvarez, quien fichó con el equipo de Inglaterra poco tiempo antes de disputar el Mundial de Qatar y terminar consagrándose Campeón del Mundo. 

El escándalo sobre las más de 100 normas infringidas por el equipo que dirige Pep Guardiola dejó a todos sorprendidos. Los hinchas del club de Inglaterra se encuentran atravesando un pésimo momento al saber que su equipo puede terminar siendo terriblemente sancionado. Ante eso, el delantero de la Selección Argentina ya tomó una decisión. 

Lo cierto, es que de confirmarse las acusaciones de la Premier League sobre los 'Ciudadanos', las sanciones podrían ser muy duras, entre ellas, el descenso al Championship, algo que a Julián Álvarez lo tiene muy preocupado.

Si bien, la pena sería muy dura, son muchas las razones que se encontrarían para justificarla. Desde el City han incumplido reglas importantes, tales como a las del control económico, en el mercado de fichajes y sueldos del cuerpo técnico y jugadores. 

En este sentido, si se terminan confirmando estas denuncias, el equipo de Pep Guardiola terminaría descendiendo a la segunda división del fútbol inglés, lo que terminaría generando un disgusto en sus jugadores. En el caso de la 'Araña', siempre ha declarado que le encanta jugar en Premier League, por lo que tomó una contundente decisión. 

Lo cierto, es que el delantero de la Albiceleste aún es muy joven y está bajo la mira de muchos clubes, por lo que no sería raro que alguno de esos pague la ficha de Álvarez para llevarlo a su equipo, más cuando el City necesitaría dinero para pagar las multas económicas. 

De esta manera, el ex River podría terminar en otro equipo, uno de ellos sería el FC Barcelona, que ya se ha mostrado interesado por el delantero y podría ser una opción. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS