Última hora

DE MAL EN PEOR

Erling Haaland y Julián Álvarez preocupados: las terribles sanciones al Manchester City

Estas son las sanciones que podría enfrentar el Manchester City por infringir las reglas económicas

Erling Haaland y Julián Álvarez preocupados: las terribles sanciones al Manchester City
martes 07 de febrero de 2023

Un año duro enfrenta el Manchester City. Junto con el escándalo sobre la titularidad de Julián Álvarez, ahora se suman las acusaciones de la Premier League por infringir más de 100 normas de Fair Play Financiero. 

La denuncia se refiere a infracciones cometidas entre los años 2009 y 2023, por lo que la situación preocupa al delantero de la Selección Argentina y al noruego debido a las sanciones que podría recibir el equipo que dirige Pep Guardiola. 

Según un medio de Twitter, si el club de los 'ciudadanos' es declarado culpable, podría recibir tremendas sanciones, entre ellas, la suspensión de partidos, quita de puntos, descenso de la Premier League, repetición de partidos, otorgar los puntos obtenidos a sus rivales como así también los títulos a los subcampeones, cancelar o rechazar el registro de jugadores y multas económicas. 

Esto definitivamente sería un duro golpe para Julián Álvarez y Erling Haaland quienes se encuentran brillando como delanteros en el equipo de Pep Guardiola y estas sanciones podrían jugarles en contra. 

Asimismo, para el Manchester City sería una pésima noticia ya que se encuentran realizando una gran campaña mientras se mantienen segundos en la tabla de posiciones de la primera división de fútbol inglés, esto debido al desempeño de la 'Araña' y el norguego. Informa Voces Críticas. 

De todas formas, el club de Inglaterra ya se encuentra averiguando por jugadores que podrían incorporar en el mercado de pases de junio, de los cuales ya resuena el nombre de Alexis Mac Allister para sumar al mediocampo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS