Última hora

ELECCIONES 2023

José Gauffín fue contundente en sus propuestas con Juntos Por el Cambio en Salta

Buscan calmar la emergencia permanente de la provincia

José Gauffín fue contundente en sus propuestas con Juntos Por el Cambio en Salta
miércoles 08 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, se aproximan las elecciones del 14 de mayo y los frentes políticos se van preparando. En este caso, José Gauffín, dijo que en Juntos Por El Cambio buscan realizar una transformación que es una mente necesaria para la región salteña o por lo menos así lo estiman desde el frente.


Luego de que se presente la candidatura de Miguel Nanni en el Hotel Salta, Gauffín ha hablado sobre su candidatura a futuro intendente de la ciudad salteña, sin barco no dio detalles certeros sobre su principal participación dentro de los comicios.




En este sentido, el referente de JXC aseguró que no iba a hablar de esas cosas, pero que sin embargo, le parecía importante resaltar que como frente participativo en estas elecciones, buscan poder sacar a la provincia de la emergencia en la que se encuentra de forma permanente.


En tono a todos los que se disputarían los cargos que estaban en juego este 14 de mayo, el funcionario expresó que han decidido suprimir las PASO de cara a los próximos comicios. Y dijo que, la responsabilidad los dirige hacia una dirigencia que se debe tomar con seriedad.




Por último, José Gauffín aseveró, que los elegidos van a ser seleccionados en torno a los proyectos que tengas para disputar no solo en la provincia, sino en la ciudad. Y, además, dijo que la capacidad de cada uno de estos va a depender en torno a las diferentes problemáticas a solucionar en Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS